Hechizos De Amor Con Fotografías En Saltillo Coahuila De Zaragoza

Si buscas un amarre de amor para atraer a esa persona que tanto deseas, has llegado al sitio conveniente. Ahora te mostramos los materiales precisos y de qué manera efectuar pasito a pasito este gran hechizo de amor sin coste con una vela blanca. Descubre todos los secretos de de qué forma amarrar a una mujer, no es necesario que seas especialista en hechizos, acá tienes los amarres de amor más fáciles para enamorar a esa muchacha. Asimismo necesitaremos una foto nuestra, una vela de incienso, un papel blanco, una aguja y un hilo rojo.


El amarre de amor con fotografía se realiza para dominar a la pareja y está considerado como uno de los amarres más efectivos en la magia y el misticismo. Este es uno de los amarres de pareja con mayor eficiencia. Invocamos a Satanás y efectuamos trabajos fuertes e indestructibles para toda la vida, amarres con pactos indestructibles. Muchas personas al realizar este hechizo hacen una pequeña oración que afirma yo te domino, junto al nombre de la persona” al ponerse el zapato mientras que dan 9 pisotones.


En el siguiente paso debes envolver los imanes con las fotografías, el papel rosa y la miel, para que quede como un pequeño bulto. En la noche de luna llena, desentierra el sobre y guarda usa el anillo de oro y coloca en una caja pequeña, lo que haya quedado del sobre y la fotografía, hasta que esa persona te ame, entonces puedes descartar las cosas.Hechizos De Amor Con Fotos


Abrasar la fotografía de una persona para provocar su muerte. Este amarre utilizando una foto y magia blanca, da un excelente y rápido resultado para hacer que esa persona que te resulta de interés se fije en ti y se enamore absolutamente deseando estar contigo por siempre. Son de los más frecuentes y efectivos, a pesar de que las bases son exactamente las mismas pues precisa de una fotografía del destinado, existen varios métodos que pueden llegar a funcionar, y lógicamente para distintos fines cariñosos.


Hay distintos tipos de hechizos, pero todos entran en la categoría de magia blanca de magia negra. Ya antes de usar este tipo de hechizo, has de estar segura de que realmente te ama a ti y que la vida de ambos será más feliz de esta forma, debes utilizarlos solo en casos específicos. Envuelve las fotografías en el papel, y átalas con la cinta roja. Los primero 2 rituales que compartiré, emplean tanto la fotografía como los alfileres, como materiales principales, esto se los leer esto aclaro puesto que no es posible hacer ninguna modificación en su realización, al menos no en lo que concierne a estos dos elementos alfileres y fotos”.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *